Buscador de vehiculos y referencias

o buscar por referencia

Los coches voladores podrían estar cerca

20/01/2017

Comprar kit de embrague barato.

Que los coches vuelen ha sido desde siempre un verdadero sueño para muchos, tanto usuarios como empresas del sector. Pues bien, Airbus tiene avanzados ya los trabajos con un prototipo que prevé tener listo para probarlo antes de finales de este año 2017. Así lo confirmaba hace unos días Tom Enders, jefe ejecutivo de la compañía aeroespacial Airbus; la compañía ya tiene lista una nueva división dedicada en exclusiva a la movilidad aérea urbana.

 

Actualmente, los científicos de Airbus están trabajando en un vehículo para transportar a individuos por el aire, a modo de taxi. La idea inicial es que los usuarios pudieran reservar su vehículo a través de una aplicación en su Smartphone o Tableta.

 

Actualmente Airbus es el mayor fabricante mundial de helicópteros comerciales y está haciendo grandes esfuerzos para sacar el máximo partido de las nuevas tecnologías para desarrollar sistemas de conducción autónoma y la inteligencia artificial. Por ahora sólo están en fase de experimentación, pero las expectativas son muy positivas.

 

Hasta hace 100 años, el transporte urbano era subterráneo y ahora Airbus está empeñada en ir por encima de la superficie. Así, la compañía espera probar el primer coche volador, con capacidad par una sola persona, antes de final de año.

taller-cambio-de-embragues-llaves

Embragues Baratos somos una  tienda en la que puedes comprar kit de embrague barato de confianza. En nuestra tienda online te ofrecemos un amplísimo catálogo de embragues para todo tipo de vehículos. Vendemos tanto a clientes finales que tengan conocimientos de mecánica y quieran hacer ellos mismos las reparaciones oportunas a su vehículo, como a talleres y concesionarios.

 

Para cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario. Si prefieres que hablemos personalmente, puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje