Buscador de vehiculos y referencias

o buscar por referencia

¿Limitar la circulación a los vehículos más antiguos?

25/01/2017

Comprar kit de embrague más volante.

En las últimas semanas se ha generado una gran polémica ante las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para reducir la contaminación del aire. Pues bien, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) propone que en vez del sistema actual de matrículas par o impar, fuesen los coches más antiguos los que no puedan circular.

El presidente de AMDA, Moisés González, considera que esta medida sería más efectiva y explica que ya se está aplicando en el centro de París desde 2016. Precisamente ha sido la capital francesa la primera ciudad en poner en marcha una medida que prohíbe la circulación de turismos y vehículos comerciales ligeros propulsados por motores diésel anteriores a 1997; una medida en la que también se incluyen motocicletas y ciclomotores matriculados antes del 1 de junio de 1999 y a autobuses y camiones anteriores a octubre de 2001.

Llevamos muchos años hablando de que el parque automovilístico en nuestro país es cada vez más antiguo; actualmente, la edad media de los vehículos que circulan por España es de 12 años. Es más, se estima que hay más de 7 millones de vehículos circulando con 15 años o más.Son vehículos no sólo más contaminantes, sino también mucho menos seguros que los actuales.

Un reciente estudio de la consultora MSI señala que en 2017 el 59,4% de los vehículos que circularán por las carreteras españolas tendrán más de 10 años, una cifra todavía muy elevada.

trafico-copia
Limitación de circulación.

Si quieres comprar kit de embrague más volante y contactar con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono en horario laboral si prefieres hablar con nosotros personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje