Buscador de vehiculos y referencias

o buscar por referencia

La ventas de coches de ocasión superarán los 2 millones de unidades en 2018

27/01/2017

Comprar kit de embrague + volante motor.

Tal y como ha publicado la consultora MSI en un informe publicado esta misma semana, las previsiones de venta de coches de ocasión en nuestro país se dispararán. Y es que, según apuntan las previsiones, en el año 2018 se venderán en España alrededor de dos millones de vehículos de ocasión. De ser así, supondría un crecimiento del 11,5% con respecto a las ventas que se registrarán en 2017.

A lo largo del 2016, tal y como recogen los datos del IEA (Instituto de Estudios de Automoción) las ventas de coches de ocasión crecieron un 12,3%, acumulando un volumen total de 1.941.073 vehículos usados vendidos. Una cifra que se encuentra muy cerca de la barrera de dos millones prevista para el 2018.

Actualmente, el sector de los vehículos comerciales de ocasión es unos de los que más están el alza. Se espera que pueda cerrar este año 2017 con un volumen de casi 350.000 unidades, lo que supondrá un crecimiento del 14,1% en comparación con los 306.014 unidades que se estima que se vendieron en 2016.

Tenemos que volver a hablar del envejecimiento del parque automovilístico español. Según los datos, los modelos con más de diez años de antigüedad se reducirán en 2018 hasta el 56,1%. Son los coches seminuevos los que siguen ganando terreno, siendo cada vez una opción más demandada por los españoles.

seg
Coches de ocasión.

Embragues Baratos somos una tienda donde puedes . En nuestra tienda online te ofrecemos un amplísimo catálogo de embragues para todo tipo de vehículos. Vendemos tanto a clientes finales que tengan conocimientos de mecánica y quieran hacer ellos mismos las reparaciones oportunas a su vehículo, como a talleres y concesionarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje