Buscador de vehiculos y referencias

o buscar por referencia

El mercado de los coches de segunda mano en su mejor momento

23/12/2016

Comprar kit embrague + volante.

A día de hoy, se estima que alrededor del 50% de los vehículos de ocasión que circulan en nuestro país superan los 10 años de vida. No obstante, aunque tengan muchísimos kilómetros, siguen siendo muy atractivos. Pero, ¿Por qué?

El mercado de coches de ocasión vive actualmente uno de sus mejores momentos. Desde hace varios años, es la opción de compra preferida por los españoles. Y es que, desde el inicio de la crisis económica, el comportamiento de compra han variado notablemente. Cada vez se compran coches usados de mayor edad, mientras que el porcentaje de modelos con menos de 10 años sigue descendiendo a pasos agigantados.

 

En los años de bonanza económica, cuando los españoles querían comprar un coche usado, alrededor de un 80% de las transacciones se hacían con un modelo de menos de 10 años. No obstante, ahora mismo alrededor del 50% de las operaciones se llevan a cabo con coches de más de 10 años.

 

Ésta tendencia se explica por tres razones. En primer lugar, el impacto de la crisis económica; muchos españoles tienen que aguantar con sus coches más tiempo. En segundo lugar, los modelos antiguos de la época actual son mucho más utilizables en la vida diaria por razones de seguridad.

coches
Coches segunda mano

Embragues Baratos somos una tienda donde puedes comprar kit de embrague + volante. En nuestra tienda online te ofrecemos un amplísimo catálogo de embragues para todo tipo de vehículos. Vendemos tanto a clientes finales que tengan conocimientos de mecánica y quieran hacer ellos mismos las reparaciones oportunas a su vehículo, como a talleres y concesionarios.

 

Para cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario. Si prefieres que hablemos personalmente, puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje